Ya están aquí los nuevos Talleres para Parejas Live it!

Pilar Así son nuestros cursos, Inteligencia de Pareja Leave a Comment

“Cariño, ¿crees que nos conocemos bien?” Así arranca nuestro nuevo spot publicitario para la nueva edición de los Talleres para Parejas Live it! Una pregunta que es importante que todas las parejas se realicen, independientemente de si llevan juntos un año o una década.

Al inicio de una relación hay temas que no se tocan ya sea porque no se consideran todavía importantes o porque se dan por supuestas. Pero incluso aquellas cosas de las que se ha hablado no tienen por qué ser inamovibles.

 

Con el paso del tiempo las personas maduramos y evolucionamos. Eso conlleva cambios en nuestra manera de pensar, en los objetivos que nos marcamos en la vida e incluso en nuestra escala de valores. Estos cambios que se producen de manera individual influyen en el “nosotros” que se construye en pareja.

¿Cuánto hace que no habláis sobre vuestros planes de futuro? ¿Sobre las cosas que deseáis construir juntos? Quizás vuestros sueños actuales hayan cambiado respecto a los que teníais al inicio de la relación.

Y, lo más importante,  ¿cuándo ha sido la última vez que te has parado a pensar en si realmente conoces a tu pareja? ¿Crees saber a ciencia cierta todo lo que piensa sobre temas fundamentales de la relación? ¿Te ha sorprendido últimamente dando un punto de vista que no esperabas? Quizás estáis dando muchas cosas por sentadas el uno sobre el otro.

Talleres para parejas Live it!

 

Los Talleres para parejas Live it! os invitan primero a conoceros mejor, os ofrecen las herramientas para poder entenderos y son la plataforma sobre la que podríais reinventaros. Tres pasos básicos para que vuestra relación sea todavía más fuerte. Para que el tú y el yo sea más que nunca un NOSOTROS.

El programa se imparte cada primavera, impartiendo un curso cada mes en horario de sábado. Los cursos son presenciales, dónde dedicarás un día completo y exclusivo a cuidar y desarrollar la relación con tu pareja. Y esto será posible si seguimos este orden:

  1. En el mes de Abril tiene lugar el primer curso, que lleva por título “La pareja que somos” Una invitación a la reflexión sobre la pareja que sois y aquella que desearíais ser y cuál sería el camino para lograrlo. Puedes ver algunos momentos aquí.
  2. En Mayo continuamos con el segundo curso, “Entendiéndonos mejor”  donde se habla sobre cuáles son las mejores herramientas para lograr un diálogo efectivo con la pareja encaminado al entendimiento. Un entendimiento que se extiende a todos los niveles de la relación, incluido el sexual. Puedes ver algunos momentos aquí.
  3. Y para finalizar, en el mes de Junio tiene lugar el tercer taller para parejas Live it!, “Reinventarnos y vivir en equipo” donde entre otras cosas aprendemos a desarrollar actitudes positivas encaminadas a un futuro común en pareja. Puedes ver algunos momentos aquí.

 

¿Qué te parece esta hoja de ruta? ¿Te gustaría vivirlo con tu pareja? Esperamos ansiosas tus comentarios.

 

Un abrazo,

Pilar y Mª José

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad