VÍDEOS

Observad, escuchad y sentid


¿Qué no es el programa Live it! de parejas

No es un programa milagro. No es una terapia de pareja. No es un programa de reuniones “tuppersex”. No es un programa para un solo tipo de parejas. No es un programa de formación para profesionales. No es un programa para parejas en procesos de separación.


¿Qué es la Inteligencia de Pareja?

Pilar Fernández y María José Santín nos explican en qué consiste este tipo de Inteligencia para la Relación de Pareja, que podría ser incluido como un tercer axioma específico completando así el esquema propuesto por Goleman en los años 90 dentro del concepto de Inteligencia Emocional


Curso 1 “La pareja que somos”

Con este primer curso nos dirigiremos hacia un mejor conocimiento de pareja… Estudiando el concepto de pareja y la importancia de la inteligencia de pareja. Reflexionando sobre “la pareja que somos” y la que “deseamos ser” ofreciendo algunas claves para el crecimiento de la pareja.


Curso 2 “Entendiéndonos mejor”

Con este curso nos dirigiremos hacia un mejor entendimiento de pareja… Ofreciendo técnicas de comunicación en pareja, gestionando las cargas emocionales y desarrollando un diálogo efectivo.Dotando de claves a la hora de aprender a hablar (al menos entender) el idioma de mi pareja.


Curso 3 “Reinventarnos y vivir en equipo”

Con este tercer curso nos dirigiremos hacia el crecimiento de pareja… Aumentando la motivación de la pareja. Manejando nuestra energía emocional para desarrollar el entusiasmo de la pareja. Despertando la creatividad de la pareja y ofreciendo un espacio de distensión, diversión y juego.


¿Porqué nuestros vídeos en la cama?

“Tuve una visión cuando vi el movimiento slow de 40díasenlacama.com, vi la cama, a María José Santín (Tote), Live it! y un nuevo Programa de Inteligencia Emocional para parejas y desde entonces no he dejado de soñar con este proyecto”, así nos lo explica Pilar Fernández.


Mª José nos habla de la Inteligencia de Pareja
 

“La pareja no es 1+1=2, la pareja es 1+1=3, el “tú”, el “yo” y el “nosotros. Hay un espacio que se comparte, que es el “nosotros” y la Inteligencia de Pareja va a ese “nosotros””.


Pilar nos habla de la Inteligencia de Pareja

“La Inteligencia de Pareja también cubre unas necesidades específicas del “tú y del “yo” para que esas competencias de la relación puedan fluir”.