DESCUBRIMIENTOS EN PAREJA LIVE IT!

Observad, escuchad y sentid



¿Cuántas veces os sonreís al día? ¿Cuánto amor os estáis dando?
Del 0 a 10, ¿cuánto de satisfechos estáis con vuestra relación de pareja?

Estoy segura que ya habéis intentado cambiar esto más de una vez pero tan sólo con lo que sabéis y el poco o nada de tiempo que habéis dedicado realmente es muy difícil, por eso no lo habéis conseguido.


Dejaros llevar por todo lo que se cuenta en estos testimonios porque es algo increíble, algo que todas las parejas tendríamos que aprender e incorporar en nuestra relación.


 

 

 

 

 

 

 



Os preguntaréis, ¿por qué estas parejas han elegido Live it!?

Nosotras también y esto es lo que nos contestaron:


    • Porque alguien que les quiere se lo han recomendado.
    • Porque han visto los cambios en una pareja cercana, están sorprendidos y quieren conseguir también esa transformación.
    • Porque les inspiró confianza, profesionalidad y cercanía. Nosotras, la practicamos cada día y esto me permite compartir desde la realidad y no sólo desde la teoría.
    • Porque las explicaciones, la metodología y compartir nuestras propias experiencias de vida en pareja les ayudó a sentirse reflejados e identificados para entenderlo todo mucho mejor.
    • Porque no hablamos de conseguir una vida en pareja apasionante y exitosa de cara a los demás, sino de vivir una vida normal, vuestra propia vida juntos con serenidad. Aprendiendo a cuidar de vuestras necesidades sin responsabilizar a los demás.

Porque ha sido la experiencia de descubrimiento y crecimiento personal más especial, vivencial y emocional que han vivido juntos.

DESCUBRIR CÓMO PODÉIS VIVIR ESTA EXPERIENCIA





Reportaje de algunas Parejas Live it!

Reportaje sobre el Programa Live it! Inteligencia de Pareja que muestra la experiencia vivida por algunas de las parejas que ya lo han realizado.

El programa Live it! para parejas es una experiencia que no deja indiferente a la relación de pareja, esta se ve fortalecida, mejorada e incluso motivada, viviendo aprendizajes, nuevos descubrimientos, dinámicas muy enriquecedoras y mucho, mucho disfrute que hacen de los talleres un tiempo de calidad compartido en pareja.

¡PROBADLO! Conoce bien a tu pareja, entiéndela y quiérela mejor.


Descubrimientos de Carlos y Ana

En este vídeo Ana y Carlos nos cuentan que ha significado para ellos su paso por el Programa Live it! Inteligencia de Pareja. Cuestiones como la comunicación, la sexualidad, la tolerancia y la comprensión son aspectos que han cambiado y mejorado gracias a la experiencia vivida en los talleres Live it! para parejas.

El.-“Hay gente que piensan que no les hace falta y sí hace falta”
Ella.-“Todo el mundo debería pasar por esto, es como una CATARSIS en pareja”

Ahí os lo dejamos… Ana y Carlos, ¡GENIALES!


Descubrimientos de Antonio y Mariajo

Antonio y Mariajo nos explican como vivieron el Programa Live it! para parejas y cómo después de un año y de tener a su hijo el aprendizaje y la experiencia vivida les ha ayudado a entender que no hay que desatender la relación ni siquiera en estos momentos, “aunque es difícil con un bebe pero hay que sacar tiempo y momentos para la pareja”.

Mejorar la comunicación en pareja es vital para poder afrontar y gestionar la llegada de un hijo sin que la relación se deteriore y saber que a pesar de todo el tiempo que te absorve el bebe debemos sacar un tiempo exclusivo de dedicación a nuestra pareja.


Descubrimientos de Julián y Vir
 

Julián y Vir, una de las parejas que han vivido y experimentado el Programa Live it! de parejas nos cuentan cómo el programa les aportó una vía diferente para crecer juntos y de hacer crecer su relación. El programa fue un punto de inflexión en su relación y les ayudo a decidir el irse a vivir juntos.

Muchas parejas tienen dificultades a la hora de decidir cómo y cuándo es el momento de irse a vivir juntos, las dudas de uno y de otro miembro de la pareja a veces dificultan esta importante decisión que determina la madurez de la relación.


Descubrimientos de Mª José y Paco
 

Mª José y Paco una pareja que después de 20 años juntos han realizado el Programa Live it! para parejas.

Después de casi un año de haberlo vivido nos cuentan como gracias  a los talleres para parejas Live it! redescubrieron emociones y sentimientos que sentían el uno por el otro y que con el paso de tiempo se habían tapado.

Ellos destacan entre otras cosas la mejora de la comunciación en pareja y lo importante de “no pasar hambre” (a nivel de sexualidad), dos claves para mejorar la relación de pareja.


Descubrimientos de Cesar y Noelia
 

Cesar y Noelia nos cuentan como el Programa Live it! fue clave para dar uno de los pasos más importantes en su relación de pareja, como es el decidir tener un hijo.

Muchas parejas tienen dificultades a la hora de ponerse de acuerdo en cuándo es el momento adecuado para tener un hijo, los miedos de uno y de otro se van solapando y les impide tener la seguridad y confianza suficiente para tomar la decisión. Esta situación muy común actualmente en las parejas, demuestra una vez más la necesidad de desarrollar la Inteligencia de Pareja, habilidades y competencias específicas para afrontar, gestionar y manejar de forma adecuada una relación de pareja.


Descubrimientos de David y Ana
 

David y Ana nos cuentan su experiencia y cómo les ha ido después de casi un año de haber realizado el programa de talleres para parejas Live it!, ellos destacan que se llevaron las claves para entender mejor a su pareja, de como comunicarse mejor con su pareja, en definitiva, cómo mejorar su relación de pareja.

David reconoce cómo el programa le ayudó a expresarse más y mejor en la intimidad y Ana destaca cómo le ayudó a entender a su chico y a ponerse en su lugar. Un bonito descubrimiento que les ha ayudado a tener una vida en pareja más satisfactoria y plantearse un segundo hijo.


Descubrimientos de Rosa y Sergio
 

Rosa y Sergio nos comparten su experiencia en el Programa Live it! para parejas. Uno de sus descubrimientos más importantes fue darse cuenta cómo las cosas más obvias y lógicas que hay que cuidar en una relación de pareja, se van olvidando y dejando a un lado y que merece la pena ser conscientes de esto para evitar que siga ocurriendo.

La conclusión que sacaron después de participar en los talleres para parejas Live it! fue que esta experiencia es totalmente recomendable para todo tipo de parejas independientemente del tiempo que lleven juntos o del punto del que parta la relación. “Todas las parejas deberían de hacer algo parecido”, Sergio.




Live it! es una formación única en el mercado.

La inteligencia de pareja os va a ayudar a enfocar vuestra relación hacía una vida en común plena y feliz.

AQUÍ TENÉIS TODOS LOS DETALLES DEL PROGRAMA LIVE IT!