Taller

Taller “EDEn” – Erótica Del Encuentro

Pilar Así son nuestros cursos 2 Comments

El próximo 11 de junio entre la 16:00 y las 21:30 horas tendrá lugar nuestro primer Taller “EDEn” dedicado a la Erótica Del Encuentro. Impartido, como no podía ser de otra forma, por nuestra sexóloga, psicóloga y terapeuta de pareja Mª José Santín.

Este taller está pensado para todas las parejas que están realizando el Programa Live it! de Inteligencia de Pareja o para aquellos que han realizado de manera individual el Programa Live it! de Inteligencia Emocional y ahora deseen acudir en pareja a este taller.

“Este taller es una muestra más del amor por mi profesión, el poder acompañar a parejas como vosotros en la mejora de vuestra vida erótica.” Mª José Santín

El erotismo en la pareja

Como bien afirma Mª José Santín, Eros es la base misma de la existencia de la pareja. ¿Qué diferencia a dos amigos de una pareja? El deseo. Un deseo que puede tener diferentes caras y modos de expresarse.

Un beso puede ser el desencadenante de un encuentro íntimo, llevando a la pareja a devorarse mutuamente, pero también puede ser una demostración de cariño sin más intención. En ambos casos el deseo está presente, en su lado más carnal o en el más tierno.


Pero el deseo hay que alimentarlo y en el día a día a veces caemos en la rutina, en la desidia o en aparcar las cosas para cuando “haya tiempo”. Si no se alimenta la llama esta podría llegar apagarse.

Muchas parejas se encuentran en un punto en el que tienen claro que el amor está ahí, pero no saben cómo recuperar a Eros. Nunca han hablado de sexo con libertad, no han sabido expresarse sus gustos de forma abierta y no saben cómo empezar a hacerlo. Necesitan las herramientas que les ayuden a establecer esta comunicación.

Incluso en aquellas parejas en las que Eros está muy presente puede haber presentes prejuicios que impidan un disfrute total de la relación o pequeños bloqueos que suponen un “pero” que no les permite calificar su relación como perfecta. Siempre hay espacio para mejorar y para conocerse más a fondo.

 

¿Qué os vais a llevar en este taller?

 

  1. Viviréis una tarde para vosotros distendida, para vuestro disfrute y bienestar.
  2. Conoceréis mejor y libres de prejuicios a Eros, Afrodita y Hedoné (deseo, cuerpo y placer).
  3. Entenderéis el significado que atribuís a vuestro mundo erótico y vuestras relaciones sexuales.
  4. Mejoraréis vuestra comunicación sexual: conocer mejor lo que os gusta y lo que le gusta a vuestra pareja, así como aprenderéis a expresar lo que deseáis y lo que no.
  5. Descubriréis técnicas de crecimiento erótico para evitar enquistamientos y dificultades.
  6. Aprenderéis cuestiones fundamentales para erotizar vuestra vida: el juego y la creatividad sexual.
  7. Experimentaréis “el mundo de las sensaciones”, descubriendo los cinco sentidos.
  8. Os llevaréis técnicas de seducción concretas: para ellas y ellos.
  9. Disfrutaréis de una tarde exclusiva para la mejora de vuestra vida sexual en un ambiente de confidencialidad, respeto e intimidad.
  10. Saldréis con mejor humor, motivación e impulso para el camino que os queda por andar, ¡eso seguro!

 

Comentarios 2

  1. Gracias por la tarde de ayer…sin duda un taller que le recomiendo a todas las parejas.
    Este es el primero de muchos, lo tengo claro.
    Gracias a Tote por esta oportunidad.

    Vanesa y Fernando

    1. Autor

      A ti Vanesa y a Fernando por formar parte y por participar con tanta complicidad.
      Nos vemos pronto, un abrazo,

      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad