Reportaje sobre los Cursos de Inteligencia de Pareja Live it!

Pilar Así son nuestros cursos Leave a Comment

Creemos en los cursos de Inteligencia de Pareja Live it!. ¿Qué otra cosa podríamos decir nosotras? Son una pasada.

Los hemos creado con todo el cariño, poniendo mucho de nosotras, de nuestros conocimientos y de nuestra experiencia. Convencidas de que realmente pueden resultar útiles para todo tipo de parejas que deseen conocerse mejor y profundizar en su relación. Y la experiencia de vivirlos con muchas parejas nos lo está confirmando.

Pero también sabemos que decirlo nosotras no es igual que escuchárselo decir a ellos y ver como pasado un tiempo, han podido descubrir que ésta experiencia juntos ha supuesto cambios positivos en su vida diaria.

Porque de poco valdría realizar un curso de Inteligencia de Pareja si luego este no tuviera su proyección en la vida diaria, su aplicación práctica. Sí, en definitiva, no sería un curso útil. ¿Verdad?

“Nos ha servido para conocernos más. Creíamos que nos conocíamos pero igual no nos conocíamos tanto”

A veces las parejas creen conocerse bien, pero mediante los ejercicios del curso descubren que había cosas que daban por sentadas pero de la que, en realidad, nunca habían hablado.

También es habitual que ocurra que se re-descubran, volviendo a ver el uno en el otro algunos aspectos que veían al principio de la relación, pero que con el paso del tiempo se fueron olvidando o se les dejó de dar la debida importancia.

“Yo era muy escéptico, pero lo aconsejo a todo el mundo. Te rasca, te araña cosas (de la relación) que estaban ahí escondidas, que se habían tapado con el tiempo pero que todavía permanecían vivas”

No todas las parejas que han venido a realizar los talleres de parejas han llegado con la misma predisposición. A menudo, uno de los miembros de la pareja es mucho más abierto a este tipo de actividades, mientras que el otro mantiene una actitud más escéptica.

Por eso, nos complace especialmente ver cómo aquellos que quizás eran más reacios o esperaban menos de los cursos acaban reconociendo que han sido útiles para ellos. Esto nos hace sentir que podemos llegar incluso a quienes creen que no tienen nada que ganar con el programa de Inteligencia de Pareja Live it! Nos da un gran impulso saberlo.

También supone un gran reto, el de seguir adelante y llegar todavía a más personas que pueden obtener muchos beneficios de estos cursos y que solo necesitan el estímulo adecuado para vivir esta experiencia.

“Pensaba que igual si contaba una cosa iban a pensar que soy muy rara, pero al final todos tenemos los mismos problemas y lo que no sabemos es cómo enfocarlos”

Este es también un miedo muy común entre aquellas personas más tímidas que desean llevar a cabo los cursos pero que tienen miedo a hablar en público y a participar. Hasta ahora, estamos orgullosas de decir que siempre se ha conseguido crear un ambiente de confianza que invita a compartir y a participar.

Esto no es un mérito nuestro, sino de todos los que toman parte en los cursos. Algunos de ellos cuentan su experiencia en este vídeo y lo que han aprendido de la misma. Te invitamos a escucharles, dale al play al vídeo ▶ 👆🏼.

Si te has quedado con ganas de más puedes ver más testimonios aquí.

 

Y después cuéntanos, ¿cuales son tus objeciones o qué te impediría venir a un curso como este? Ansiosas por leerte en comentarios ✍ 👇🏼.

Un abrazo,

Pilar y Mª José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad