Regalo de Reyes para parejas

Pilar Inteligencia de Pareja Leave a Comment

Queridos Reyes Magos:

Este año porque nos hemos portado muy bien y nos lo merecemos, nos gustaría pediros vivir juntos una experiencia única, desarrollar nuestra inteligencia de pareja. Se trata de poder participar en el Programa Live it! para parejas…

 

Los regalos de reyes, suelen ser también causa de conflicto en muchas parejas, que si no cumplen con las expectativa del otro, que si se centran mucho en lo materialista, que si se enfadan si el otro no le regala, que si se pacta previamente el hacer regalos o no y cómo…., en fin, son situaciones que me vienen a la cabeza pero que a muchas parejas se les han planteado o se les plantean cada 6 de enero.

Desde Live it! queremos haceros una sugerencia, hemos preparado un envoltorio muy especial para aquellas parejas que de verdad queráis tomaros en serio el crecimiento y el enriquecimiento del «nosotros» y que este nuevo año sea inolvidable para vosotros.

 

Qué mejor regalo que vivir la mejor experiencia en pareja que jamás podáis haber imaginado, los talleres para parejas Live it! una oportunidad de conoceros mejor, encontrar un lenguaje común para esos enrredos que os desgastan imnecesariamente y marcaros una hoja de ruta conjunta, definiendo vuestra visión de pareja para el nuevo año.

 

Os ofrecemos con una bonita idea para decorar vuestro árbol el día de Navidad o la noche de reyes. Se trata de escribir a tu pareja un mensaje en una botella, que además incluya el Programa Live it! para parejas, te aseguro que será el mejor regalo que le hayas hecho nunca a tu pareja y a tu relación.
mensaje en una botella regalo programa de talleres para parejas Live it!

Tan sólo debes ponerte en contacto con nosotras y enviarnos cómo quieres personalizar ese mensaje, con una carta, con un poema, con una imagen, con una canción, nosotras te lo preparamos y te lo haremos llegar para que puedas dar la mejor sorpresa que nunca le hayas dado a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad