Presentación del libro digital “Inteligencia de Pareja”

Pilar Inteligencia de Pareja 4 Comments

Estamos especialmente emocionadas de poder comunicarte que al fin ha llegado este día tan importante para nosotras. El día en que hemos dado un pasito más hacia nuestro sueño, el sueño de seguir trabajando, indagando y profundizando en las relaciones de pareja, en su entendimiento y bienestar. Este pasito más que estamos dando es la elaboración y autoría del libro digital e interactivo que hemos escrito con todas nuestras ganas, conocimiento y mucha ilusión: “INTELIGENCIA DE PAREJA”.

 

Queremos compartir contigo la presentación en primicia del mismo, dentro de la Jornada de Inteligencia Emocional organizada en Valdemoro el próximo día 12 de diciembre y cómo finalización del acto. De este modo, si vienes a la jornada podrás formar parte de la premier del libro, que nos parece tan importante para recibir vuestras críticas y también como no, vuestro cariño y apoyo.

 “La inteligencia de pareja” es un libro que define un nuevo concepto de inteligencia y ofrece bucear en su interior. Partiendo de bases teóricas, vivencias y ejercicios prácticos ofrece una lectura útil tanto a las relaciones de pareja establecidas como a hombres y mujeres que deseen y tengan interés por aumentar su nivel de inteligencia para las relaciones amorosas”

 El ensayo intenta dar respuesta a algunas cuestiones que todos en algún momento de nuestra vida hemos podido preguntarnos:
¿Cómo surge el amor? ¿Cómo surge el deseo? ¿Por qué nos interesan unas personas y no otras? ¿Cómo es que unas relaciones sobreviven y otras no lo consiguen?

 

Pero también y fundamentalmente, intenta que el lector se haga algunas preguntas que no siendo habituales ofrecen respuestas claves:

  • ¿Qué significa que el deseo surge por ser sujetos sexuados?
  • ¿Cómo influye mi manera de vivirme mujer u hombre en las relaciones que buscamos?
  • ¿Con que bagaje personal llegamos a la hora de establecernos o sentirnos pareja?
  • ¿Qué inteligencia hemos desarrollado para vivir las relaciones amorosas?
  • ¿Cuánto tiempo nos han dedicado a enseñarnos este tipo de inteligencia?
  • ¿La pareja nace o se hace?
  • ¿Qué significa formar un “nosotros”?
  • ¿Qué competencias tiene una pareja inteligente?
  • ¿Cómo poder desarrollar nuestra inteligencia de pareja?

 

Este sueño surge así de una sinergia. Surge de la unión de conocimientos sexológicos, de conocimientos de la inteligencia emocional y de la experiencia vivida en grupos de pareja desde hace más de una década. Conocimientos que lejos de restar, suman y multiplican.

 

Este sueño es mucho lo que nos aporta. Nos aporta el sentimiento de ser dos mujeres que han dado un paso más en el camino de ser felices con su desempeño. Nos aporta los nervios lógicos que se sienten antes de un estreno. Nos aporta, y es lo más importante, el saber que puede ayudar a hombres, mujeres y parejas a plantearse cuestiones, a realizarse nuevas preguntas en torno a cómo las parejas pueden ser inteligentes, sentirse bien en la relación a la vez que sentir que crecen como miembros de la misma.

 

Este sueño, ¿a dónde nos lleva? Nos lleva a seguir en el camino, a seguir en nuestra labor profesional con más ilusión y ahínco si cabe. A mí, María José, me impulsa a continuar con mi trabajo en consulta como terapeuta de pareja y sexóloga. A Pilar,  a seguir con sus cursos de desarrollo personal y de inteligencia emocional. A las dos juntas,  a continuar con nuestros cursos de Inteligencia de Pareja Live it! que tanto nos aportan y tan felices nos hacen. Y en un futuro, a seguir plasmando lo aprendido en edición impresa ¿quién sabe?

 

El libro se edita en formato digital, podrá descargarse versión pdf o versión iBooks. Podréis conseguirlo en primicia el 12 de diciembre en la presentación del mismo. Así mismo, más adelante podréis descargarlo aquí.

 

jornada de inteligencia emocional Live it! en el colegio Valle del Miro

 

Un abrazo de cariño.

María José y Pilar

 

¿Quieres saber más sobre la próxima jornada de Inteligencia Emocional?

Comentarios 4

  1. Buenos días, espero les esté llendo muy bien con su libro.
    Estoy interesado en adquirir el libro digital en formato pdf y no he podido descargarlo. Serian tan amable de enviarmelo al E-mail, estoy a punto de perder el amor de mi vida y no quiero que esto pase.
    Muchas gracias.

    1. Autor

      Hola Daniel, gracias por tu interés. Te hemos enviado a tu mail el enlace a la descarga del libro, cualquier problema nos dices. Mucho ánimo.

  2. Buen día. Quisiera leer el libro digital . Agradezco me informen donde se puede descargar.

    Gracias

    1. Autor

      Hola Diana, primero de todo agradecerte tu interés en nuestro liro, puedes descargarlo desde nuestra web dentro del menú recursos o bien suscribiéndote a nuestra LIVEITsLETTER y conseguiras otros 3 estupendos regalos que te van a encantar.

      Espero que disfrutes con el libro y que nos comentes que te ha parecido.

      Un abrazo.

      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad