Momentos del curso 2, Entendiéndonos mejor

Pilar Así son nuestros cursos Leave a Comment

¿Has pensado alguna vez “mi pareja no me entiende” 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️?

Seguro que sí y no sería nada extraño ya que es una de las quejas más habituales en todas las relaciones de pareja 👫 👭 👬.

Cuando un niño pregunta “¿me entiendes?” se le explica que lo correcto es preguntar “¿me explico?”. Pero con los años a menudo perdemos esa perspectiva y, sobre todo en la vida en común, hacemos responsable al otro de los problemas de comunicación en la pareja que puedan ir surgiendo. ¿Verdad que hacemos esto 🙊?

Descubrir las diferencias que existen entre la comunicación en pareja y la comunicación de pareja y aprender a entender el lenguaje del otro es clave para dejar de hacerlo.

Por eso es importante conocer las herramientas 🛠 más útiles para poder comunicar mejor lo que queremos transmitir.  Entender las diferencias sexológicas comunicativas causará sin duda un giro copernicano en el entendimiento entre vosotros. Nada volverá a ser como antes, será mejor 😜 .

Este curso ofrece esta vivencia y os ayuda a generar un cambio, si sientes curiosidad dale al play al vídeo ▶ 👆🏼 y prepárate a descubrir.

Si después de ver el vídeo quieres saber más sobre estos cursos de inteligencia emocional para parejas puedes verlo aquí.

 

Y después cuéntanos, ¿cuándo o en qué situaciones piensas que tu pareja no te entiende? Deseando leer tus comentarios ✍ 👇🏼

Un abrazo,

Pilar y Mª José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad