Momentos del curso 1, La pareja que somos

Pilar Así son nuestros cursos Leave a Comment

¿Sois pareja?  ¿Por qué? 🤔

Las razones que os han llevado a ser pareja son vuestras y solo vuestras. Seguramente las de cada pareja sean diferentes. Pero hay algo que une a todas ellas y se llama EROS 💘.

El tiempo y la monotonía pueden hacer que Eros quede relegado a un segundo plano y finalmente acabe tan escondido que nos cueste trabajo encontrarlo. ¡Es el momento de recuperarlo!

Disfrutaréis descubriendo y empleando efectivas técnicas para reavivar la llama del amor 🔥.

Es importante implicarse para revivir la pasión en la pareja y actuar con complicidad para volver a sentir ese amor que nunca se ha ido, pero que quizás últimamente no está tan latente.

Ahora es vuestra oportunidad. Cada primavera se lanza el Programa Live it! Inteligencia de Pareja que consta de tres cursos de inteligencia emocional para parejas, impartiéndose uno por mes. Aquí podréis ver las próximas fechas de los talleres de pareja Live it!. 

 

El primer paso del programa se da con el curso 1 “La pareja que somos”. Este es el espacio, os sorprenderá verlo, Eros está en el aire… es fantástico vivirlo. Os lo mostramos con este vídeo, dale al play ▶ 👆🏼.

Y después contarnos vosotros, ¿cuales son vuestras razones de ser pareja? Deseando leerlas en comentarios ✍ 👇🏼

Un abrazo,

Pilar y Mª José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad