Momentos curso 3, Reinventarnos y vivir en equipo

Pilar Así son nuestros cursos Leave a Comment

¿Os habéis parado alguna vez a pensar cuáles son los colores 🌈, el himno 🎶o los tiempos de entrenamiento⏱ de vuestro equipo de vida? Ha llegado el momento de descubrirlos 🔎.

En ocasiones son tantas las cosas que nos preocupan que nos olvidamos lo que tiene que ser realmente una pareja ➡ un equipo. Los equipos se ayudan para alcanzar metas 🛣 que no serían posibles en solitario. Somos más fuertes juntos 💪🏼.

Pero los equipos necesitan entrenarse ⛹🏻‍♀️⛹🏻‍♂️-⛹🏻‍♂️⛹🏻‍♂️-⛹🏻‍♀️⛹🏻‍♀️ para actuar unidos, consensuar sus estrategias y apoyarse mutuamente. Y eso es lo que hacemos en los talleres para parejas Live it!, puedes ver aquí el programa completo.

La figura del coach o el terapeuta de pareja puede ser la de ese entrenador que sabe cómo guiar a su equipo para aprendan a sacar lo mejor que llevan dentro.

 

Este curso permite entrenarse como pareja, ver como está el nivel de confianza, comunicación y liderazgo, pero siempre con la creatividad y el humor básicos para formar un equipo de vida.

Es una experiencia que vale la pena, mirar como la han vivido los participantes de la primera edición dale al play ▶ 👆🏼.

 

Y después contarnos, ¿cómo entrenáis el equipo de vida que formáis? Ansiosas por leeros en comentarios ✍ 👇🏼.

Un abrazo,

Pilar y Mª José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad