El rinconcito en internet de María José Santín

Pilar Inteligencia de Pareja Leave a Comment

Me hace mucha ilusión presentaros “el rinconcito” en la nube de María José Santín, mi compañera y coautora del Programa Live it! para parejas.

 

Me refiero a su sitio web con su correspondiente y deseado blog. Le llamo “rinconcito” porque para mí será como ese rinconcito de sofacito y manta dónde con un cafelito calentito te sientas a leer aquello que te encanta, que te aporta y que te aviva el cuerpo.

 

En él podréis informaros y estar al día de los distintos servicios que ofrece, ver su consulta y algunas intervenciones o nuevos proyectos que seguro acontecerán en esta nueva andadura.

 

Como yo y como muchas otras mujeres, María José Santín se convierte así en una emprendedora más, una persona que tendrá que creer ella misma más que nadie, en su preparación y en su capacidad de superar obstáculos para poder cumplir el sueño de tener su propio proyecto del que poder vivir dedicándose a lo que más le gusta, la psicología y la sexología.

 

Os comparto una frase que me ha encantado y con el que nos da la bienvenida en su blog:

 

Un día me apliqué a mi misma aquello de “si sigo haciendo lo mismo, encontraré siempre los mismos resultados” y me decidí a cambiar y dedicarme en exclusiva a mi profesión y no perderme en otros menesteres.

 

María José agradecerte el empuje y la decisión de hacerlo porque no sólo vas a ser tú la beneficiada de esta decisión, muchas personas que ya te conocen y otras muchas que aún están por conocerte también lo agradecerán.

 

Desearte desde aquí desde este, también tu blog, mucha suerte, muchos proyectos, muchas ilusiones y muchas recompensas, pero sobre todo, mucho, mucho disfrute que pueda compensar cualquier tropiezo o resultado no esperado.

 

A todos os aconsejo seguirle los pasos de cerca y aprender y disfrutar con ella, son su sabiduría y profesionalidad. Si necesitáis una psicóloga o una sexóloga, no perdáis mucho tiempo buscando por ahí, muchas veces parece que cuanto más nos cuesta encontrar algo, mejor será. Nos vamos a tiendas exclusivas o despachos de renombre creyendo que seguro no nos vamos a equivocar y en muchas ocasiones no es oro todo lo que reluce.

 

Te invito a pasarte por su “rinconcito” y quizá no tengas que dar muchas vueltas para encontrar a la persona que puede ayudarte con tus dificultades psicológicas y/o sexológicas. Aquí os dejo el enlace…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad