La experiencia vivida por las parejas expresada con una imagen, una palabra y una emoción

Pilar Así son nuestros cursos 1 Comment

¿Un coche 🚗?, ¿un Mac💻?, ¿unas vacaciones 🏖?, ¿el Programa Live it! Inteligencia de Pareja 😜?.

Sin ilusión, motivación, objetivos, deseo💫 , entendimiento, comunicación🗣 ni humor 🤪para afrontar la vida en pareja… da igual lo que nos compremos o lo que tengamos🤷🏻‍♀️.

 ¿Queréis vivir una experiencia distinta y de crecimiento🌱en pareja? ¿Queréis entender y crecer en vuestro ARS AMANDI 💞?

A través de los talleres de parejas Live it! os ofrecemos las herramientas 🛠 para conoceros mejor y las claves💡💡💡 que os llevarán a entenderos y mejorar la comunicación en pareja 👌🏻.

En nuestros cursos podréis plantearos cuestiones tan interesantes como si realmente deseáis recuperar vuestro pasado 🙈, o si por el contrario se trata de construir un futuro nuevo y diferente juntos 🌈.

El Programa Live it! Inteligencia de Pareja ofrece la posibilidad de conocerse, entenderse y disfrutarse mejor en pareja👩‍❤️‍💋‍👩 👨‍❤️‍💋‍👨 💏.

¡Todos podemos darnos esta oportunidad en pareja🙏🏼! Será experiencia emocionalmente enriquecedora 💓.

¿Te gustaría ver 👀 lo que ha significado este coaching de pareja para los participantes de la 1ª promoción? Aquí lo mostramos, dale al play ▶¡un vídeo 🎥 vale más que mil palabras 🔤! Y después cuéntanos, ¿qué palabra, imagen y emoción te gustaría llevarte a ti?

 

Podéis ver toda la información del programa aquí👇🏼. ¡Os esperamos!

Un abrazo.

María José Santín y Pilar Fernández

Comentarios 1

  1. Hola a todos y todas,

    Me encanta ver este vídeo, me entra añoranza. Espero estéis disfrutando y descansando estos meses de verano. Habéis trabajado mucho en primavera y ahora toca relajarse. Así mismo os recordamos para aquellos que quieran aprovechar el tiempo libre en seguir trabajando en pareja los recursos de la web que podéis realizar juntos o la recomendación de películas para ver, incluidas las eróticas. 8-).

    Un abrazo para todos los “nosotros”

    Tote y Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad