Descubrimiento de Rosa y Sergio en su Curso de Inteligencia de Pareja

María José Santín Descubrimientos Live it! Leave a Comment

Sergio comienza comentando algo que nos parece muy importante: en los talleres de Inteligencia de Pareja no vamos a descubrir nada raro, se habla de cosas lógicas y cosas que a todo el mundo se le pueden pasar por la cabeza.

 

La diferencia está en que quizás no hayamos sabido darles la suficiente importancia o no hayamos sabido qué hacer con esa información o esos pensamientos que teníamos respecto a la relación de pareja.

 

“Es cómo lo contáis y cómo lo hacéis. Conseguís que al final todas las parejas estén en un entorno muy cómodo”

Sergio comenta esto mientras Rosa afirma y es algo que nos hace especial ilusión, porque es clave para el funcionamiento del programa de Inteligencia de pareja Live it! Si las parejas no se sienten cómodas, esto no puede funcionar, no puede fluir y no se va a aprender nada útil en los talleres. No importa lo que digamos si no somos capaces de crear la atmósfera propicia para que las parejas puedan conectar.

 

“Quizás nos relajamos en algunas cosas y este curso nos ha ayudado a entender que no debería de haber sido así”

Muchas de las parejas que pasan por nuestros cursos nos hacen comentarios similares. Es habitual que con el paso del tiempo nos relajemos en nuestras relaciones, pero no debemos de aceptarlo como algo normal. Una vez que tomamos conciencia de que esto ha pasado el siguiente paso es cambiarlo y mejorarlo.

Y de eso también tratan los cursos de Inteligencia de Pareja, de ofrecernos las herramientas que necesitamos para realizar esos cambios y para avanzar en la relación de pareja superando los estancamientos, la monotonía y el desgaste al que nos somete el paso del tiempo. De este modo lograremos mejorar la relación.

 

“Cualquier pareja debería de ser consciente de que un curso de este tipo va a ayudarles de una manera u otra independientemente de cuál sea su punto de partida”

No nos cansamos de decirlo, los Cursos de Inteligencia de Pareja no están orientados a parejas en crisis, ni a parejas que llevan muchos años juntas, son para todas las parejas que quieran mejorar en su relación y avanzar juntos, consiguiendo formar un equipo de cara a la vida sólido.

Una fantástica relación a tres, Tú, Yo y Nosotros, es la que nos ayudará a crecer individualmente y también como pareja.

 

“He aprendido a entender el punto de vista de mi pareja. Hay cosas en una relación de pareja que porque ahora estén no debes de pensar que van a estar siempre, tienes que hacer por ellas”

Una preciosa conclusión que nos parece perfecta para resumir lo que esta pareja ha obtenido de este  curso de parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad