dossier programa para parejas Live it! (tamaño grande)

Descarga el Programa Live it! para parejas

Pilar Inteligencia de Pareja 3 Comments

Os ofrecemos desde el nosotros 👐🏼 para vosotros con la intención de enriquecer vuestro “nosotros 👭 👫 👬 ”. Descarga el programa aquí o haciendo clic en la siguiente imagen👇🏼.

dossier programa para parejas Live it! (tamaño pequeño)

Con mucho cariño😘,
Pilar y María José

Comentarios 3

  1. Hola! Mi comentario es porque no se si este programa es válido para mi o no, me han comentado que sois fantásticas pero voy a ir al grano. Hace 5 años tuve una pareja en la que sufrí malos tratos, tantos físicos como psíquicos, podría decir más psíquicos y a partir de ahí, tengo una pareja pero emocionalmente no estoy segura, tengo miedos, y aunque voy a psicólogos no me ayuda nada ,quiero entendernos mejor y ser un poco feliz. Este programa me ayudaría? Querría que fueran sinceros, muchas gracias. Saludos

    1. Buenas tardes Lydia,
      Lo primero es agradecerte la confianza que muestras en nosotras. Decirte que la formación para parejas está compuesta por tres cursos presenciales y el objetivo es el crecimiento de la pareja, en concreto en la inteligencia de pareja.
      Con esto queremos decir que no lo hemos organizado como una terapia de pareja en grupo dónde curar heridas específicas sino dónde aprender conceptos y técnicas que cada pareja se llevará como aprendizaje.
      En la vida vamos generando un “nosotros” distinto con cada pareja que vamos conformando y en este sentido la acción formativa es positiva siempre y cuando la pareja no esté o haya estado en espiral de violencia o esté en momento de crisis grave de separación (consideramos que en éstos casos existen otras acciones y tratamientos más adecuados).No obstante si quieres darnos más información puedes hacerlo a través de nuestros e-mails o llamándonos telefónicamente, estaremos encantadas en poder ayudarte más detalladamente. Un abrazo afectuoso. María José Santín.

    2. Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad