Cómo conseguir GRATIS el libro “Inteligencia de pareja”

Pilar Inteligencia de Pareja Leave a Comment

Ahora que nuestros talleres Live it! de Inteligencia de Pareja ya son una realidad y son muchas las parejas que nos han permitido conocerlas y aprender de su crecimiento, hemos pensado que es el momento de ir un paso más allá y plasmar parte de nuestro trabajo en un libro que habla precisamente sobre la Inteligencia de Pareja.

 

La Inteligencia de Pareja es la pieza que faltaba por encajar en el mundo de la Inteligencia Emocional y que completaba lo que toda persona necesita para su bienestar emocional completo. A fin de cuentas, la mayoría de nosotros elegimos vivir en un proyecto de pareja.

 

Y como nuestra intención es que este libro llegue a la todas aquellas personas que quieran leerlo, nos ha apetecido que sea un regalo. Un regalo con el que quizás podamos ayudar a algunas personas propiciando un momento de reflexión, ofreciendo una base para el diálogo con la pareja o, en cierto modo, siendo el primer paso de un camino que se puede emprender conjuntamente para profundizar en el mutuo conocimiento y en el desarrollo del “nosotros”.

 

En el libro se define el concepto de Inteligencia de Pareja y en la segunda parte del mismo, se narra la experiencia personal de Pilar y lo que para ella supuso el descubrimiento primero de la Inteligencia Emocional y, más tarde, de la Inteligencia de Pareja. Por último, os hablamos de nuestra propuesta para desarrollar la Inteligencia de Pareja a través del programa Live it!

¿Os gustaría descubrir el “nosotros” como pareja? ¿Estáis dispuestos a ser todavía más cómplices y profundizar en vuestra relación para darle una mayor solidez? ¿Os gustaría reflexionar sobre vuestros puntos fuertes y débiles como pareja y tratar de crecer juntos?

 

Si la respuesta a todo esto es que sí, nosotras os invitamos a que descarguéis gratis este libro aquí . Cada semana os llegará información sobre nuestro blog y las actividades de nuestros cursos, tanto en el terreno de la Inteligencia Emocional como de la Inteligencia de Pareja. Por supuesto, sin ningún compromiso, es solo un regalo que os hacemos en agradecimiento por leernos.

 

¿Te gustaría saber cómo nos conocimos? ¿Cómo tras varios años de una experiencia muy enriquecedora se comenzó a fraguar el proyecto Live it! enfocado a parejas? ¿Te gustaría saber algo más sobre el libro que te ofrecemos? Te invitamos a ver este vídeo en el que lo presentamos y donde os contamos todo esto y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad