VÍDEOS

Observad, escuchad y sentid


Testimonio de algunas parejas participantes

¿Queréis ver lo que ha significado para los participantes de la Primera Promoción?  Para muestra un botón, os dejamos este vídeo-testimonio de los participantes del Programa Live it! para parejas sobre su experiencia vivida, expresada con una imagen, una palabra y una emoción. Todos podemos darnos esta oportunidad en pareja. ¡PROBADLO!


Momentos del Curso 1 “La pareja que somos”

¿SOIS PAREJA? ¿POR QUÉ? Las razones son sólo vuestras y todas las parejas tienen diferentes. Pero hay algo que une a todas ellas y se llama EROS. Si queréis volver a encontrarlo, si está escondido desde hace tiempo, si queréis recuperarlo ¡Este es el espacio!. Os sorprenderá verlo, está en el aire… es fantástico vivirlo. Os lo mostramos…


Momentos del Curso 2 “Entendiéndonos mejor”
 

¿HABÉIS PENSADO ALGUNA VEZ QUE MI PAREJA NO ME ENTIENDE?
Conocer estrategias para comunicar mejor, entender las diferencias sexológicas comunicativas va a provocar un giro copernicano  en el entendimiento entre vosotros. ¡Este curso ofrece esta vivencia y genera un cambio!. Os lo mostramos…


Momentos del Curso 3 “Reinventarnos y vivir en equipo”
 

¿CUALES SON LOS COLORES, EL HIMNO, LOS TIEMPOS DE ENTRENAMIENTO DE VUESTRO EQUIPO DE VIDA? A veces nos olvidamos que la pareja es un equipo, que en equipo conseguimos más y mejores objetivos. Entrenarse en creatividad, humor, estrategias como equipo de vida. Os lo mostramos…


Conociendo mejor a Pilar y Mª José

María José Santín, psicóloga y sexóloga y Pilar Fernández, coach emocional, las dos autoras del Programa Live it! Inteligencia de Pareja nos hablan de algunos momentos plenos en su día a día. Momentos en familia, con sus hijos y sus parejas ganan el protagonismo en sus vidas.


¿Porqué nuestros vídeos en la cama?

“Tuve una visión cuando vi el movimiento slow de 40díasenlacama.com, vi la cama, a María José Santín (Tote), Live it! y un nuevo Programa de Inteligencia Emocional para parejas y desde entonces no he dejado de soñar con este proyecto”, así nos lo explica Pilar Fernández.


¿Qué no es el programa Live it! de parejas

No es un programa milagro. No es una terapia de pareja. No es un programa de reuniones “tuppersex”. No es un programa para un solo tipo de parejas. No es un programa de formación para profesionales. No es un programa para parejas en procesos de separación.


¿Qué es la Inteligencia de Pareja?

Pilar Fernández y María José Santín nos explican en qué consiste este tipo de Inteligencia para la Relación de Pareja, que podría ser incluido como un tercer axioma específico completando así el esquema propuesto por Goleman en los años 90 dentro del concepto de Inteligencia Emocional


Curso 1 “La pareja que somos”

Con este primer curso nos dirigiremos hacia un mejor conocimiento de pareja… Estudiando el concepto de pareja y la importancia de la inteligencia de pareja. Reflexionando sobre “la pareja que somos” y la que “deseamos ser” ofreciendo algunas claves para el crecimiento de la pareja.


Curso 2 “Entendiéndonos mejor”

Con este curso nos dirigiremos hacia un mejor entendimiento de pareja… Ofreciendo técnicas de comunicación en pareja, gestionando las cargas emocionales y desarrollando un diálogo efectivo.Dotando de claves a la hora de aprender a hablar (al menos entender) el idioma de mi pareja.


Curso 3 “Reinventarnos y vivir en equipo”

Con este tercer curso nos dirigiremos hacia el crecimiento de pareja… Aumentando la motivación de la pareja. Manejando nuestra energía emocional para desarrollar el entusiasmo de la pareja. Despertando la creatividad de la pareja y ofreciendo un espacio de distensión, diversión y juego.


¿Porqué nuestros vídeos en la cama?

“Tuve una visión cuando vi el movimiento slow de 40díasenlacama.com, vi la cama, a María José Santín (Tote), Live it! y un nuevo Programa de Inteligencia Emocional para parejas y desde entonces no he dejado de soñar con este proyecto”, así nos lo explica Pilar Fernández.


Mª José nos habla de la Inteligencia de Pareja
 

“La pareja no es 1+1=2, la pareja es 1+1=3, el “tú”, el “yo” y el “nosotros. Hay un espacio que se comparte, que es el “nosotros” y la Inteligencia de Pareja va a ese “nosotros””.


Pilar nos habla de la Inteligencia de Pareja

“La Inteligencia de Pareja también cubre unas necesidades específicas del “tú y del “yo” para que esas competencias de la relación puedan fluir”.


Programa Live it! Inteligencia de Pareja

Vídeo explicativo de los contenidos y desarrollo de los cursos y talleres para parejas Live it!. Creados por Pilar Fernández y María José Santín.


Spot publicitario del Programa Live it! para parejas

Spot publicitario del Programa Inteligencia de Pareja Live it! para el crecimiento y enriquecimiento de las relaciones de pareja.


Spot animado del Programa Live it! Inteligencia de Pareja

Con este simpático vídeo animado os ofrecemos la mejor forma para proponer a tu pareja hacer juntos los talleres para parejas Live it! y desarrollar vuestra Inteligencia de Pareja.


Un mensaje en una botella para regalar el Programa Live it!

Un envoltorio muy especial para aquellas parejas que de verdad quieran tomarse en serio el crecimiento y el enriquecimiento del «nosotros» y que este REGALO sea inolvidable para ellos.