Cursos y Talleres Live it! para parejas

Nacen con la intención de desarrollar vuestra Inteligencia de Pareja y mejorar  vuestra vida en común.



Programa de Inteligencia de Pareja Live it!

Una experiencia revolucionaria de crecimiento de pareja de 3 meses que os dará las herramientas necesarias para recuperar la chispa de vuestra relación.

Diseñado a medida siguiendo la secuencia lógica para desarrollar vuestra relación de pareja. Está compuesto por 3 cursos que son los 3 pasos vitales para afrontar mejor vuestra vida en común y generar nuevas ilusiones juntos: 1º->Descubrir la pareja “que sois” y la que “deseáis ser”, 2º->Aprender a hablar y entender el idioma del otro para fortalecer y afianzar la pareja y, 3º->Encender la chispa y la motivación en vuestra relación.

ENTRA AHORA Y DESCUBRE MÁS

Taller “EDEn” – Erótica Del Encuentro

Viaje hacia el cultivo de vuestro arte de amar en pareja, un regalo de sensualidad, deseo y seducción.

Un training de 5 horas que te da las claves para:->Entender el significado que atribuís a vuestro mundo erótico y vuestras relaciones sexuales.->Mejorar vuestra comunicación sexual: conocer mejor lo que os gusta y lo que le gusta a vuestra pareja, así como aprenderéis a expresar lo que deseáis y lo que no.->Disfrutar de una tarde exclusiva para la mejora de vuestra vida sexual en un ambiente de confidencialidad, respeto e intimidad. ->Salir con humor, motivación e impulso para el camino que os queda por andar.

ENTRA AHORA Y DESCUBRE MÁS